www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

Auronzo-Misurina di CadoreItalia

INICIO > ITALIA > ESTACIONES EN VENETO > AURONZO-MISURINA DI CADORE
Buscar Hoteles
 
 

Información general de Auronzo-Misurina di Cadore

Auronzo di Cadore es una zona invernal que se dispone a lo largo de ocho kilómetros teniendo como límite el río Ansiei. Está flanqueado por una cadena montañosa con tres picos muy conocidos como el de Cadini, Croda di Toni y el Cuerno de Ducai.
Misurina, por su parte, es una ciudad que forma parte del Auronzo, conocida como la Perla de las Dolomitas. Se encuentra a 1.754 metros de altitud. Desde la población se puede iniciar multitud de prácticas deportivas: esquí de fondo, senderismo, y rutas espectaculares de esquí.
El resort invernal cuenta con 25 kilómetros de pistas indicadas para todo tipo de esquiadores. Entre las más demandadas, figura la de Col de Varda Misurina, o Monte Agudo. Un total de 4 forfaits para moverse. De ellos cuatro telesillas, uno de los cuales es específico para niños.
El desnivel de la estación es de unos 700 metros, lo que asegura pendientes no muy pronunciadas ideal para todos los niveles de esquí.

Cómo llegar a Auronzo-Misurina di Cadore

Si venimos del sur de Italia hay que escoger la autopista A27 hacia Belluno. Luego por la carretera S1. En la localidad de Tai di Cadore hay que proseguir hacia Auronzo Cornelio. Después ir hacia la SS51 y más tarde por la SS52 y cubrir un trayecto por carreteras de montaña.

Para llegar en tren podemos ir desde Venecia en dirección a Venecia y bajarnos en la estación de Calalzo di Cadore a 15 kilómetros. Desde allí, hay un servicio de autobús directo a la estación invernal.


^ Volver

Aparcamientos en Auronzo-Misurina di Cadore

Óptima capacidad de estacionamiento en el resort alpino y garantía de estacionamiento. Existen plazas para turismos, autobuses y vehículos de todo tipo. Excelente señalización de los distintos parkings. Los hoteles circundantes también ofrecen plazas a sus clientes lo que eleva aún más el parque de la estación.


^ Volver

Forfait - Remontes en Auronzo-Misurina di Cadore

Guarderías en Auronzo-Misurina di Cadore

Los padres podrán disfrutar del deporte de nieve con la mayor tranquilidad. Podrán dejar sus hijos en la zona infantil específica de la estación. Para ello, opera un telesilla especial para niños, infraestructura que se completa con una escuela y profesores que iniciarán a los pequeños en los rudimentos del deporte invernal y el esquí deportivo.



^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en Auronzo-Misurina di Cadore


Los visitantes podrán ir de compras. Entre la oferta que ofrece Auronzo Misurina figuran calzado, regalos, artesanía, helados, vinos, aceites, etc. 
Si queremos degustar la cocina del Cadore, tenemos a nuestra disposición un total de 25 restaurantes en las localidades de Auronzo, Misurina, Calalzo di Cadore, Domegge y Vigo di Cadore. 
Para dormir dos hoteles de cuatro estrellas y media docena en los pueblos de alrededor. Alta categoría y completo equipamiento. 
La oferta de ocio se completa con pubs y zonas de copas con música que cautivarán a sus visitantes así como un ambiente nocturno acogedor y cargado de ambiente alpino



^ Volver

Alquiler de material en Auronzo-Misurina di Cadore

La estación posee diversos establecimientos tanto a pie de pista como en las localidades cercanas. El esquiador encontrará todo lo que necesita en sus dependencias. Material para esquiadores que se inician, y para profesionales que demandan la más alta calidad.  Posibilidad de alquiler por equipos completos o elementos individuales como cascos, gafas, bastones, tablas, etc. Las tiendas también ofrecen servicio de reparación de esquíes y encerado.


^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en Auronzo-Misurina di Cadore

Actualmente operan dos escuelas prestigiosas como son Sci Tre Cime Misurina y la Escuela de Esquí de Monte Agudo Misurina. Con una plantilla formada por profesionales de gran experiencia, oferta formación en las más variadas disciplinas alpinas como esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, telemark, carving, etc. Precios competitivos para toda la familia. Lecciones privadas, clases en grupo, cursos, nivel de competición. 


^ Volver

Dónde alojarse en Auronzo-Misurina di Cadore

El destino de esquí de esta estación está formado por varias localidades entre ellas Auronzo di Cadore y la propia Misurina, separadas por una distancia de 25 kilómetros.

En Auronzo destaca, en términos de categoría, el Hotel Ajarnola, un tres estrellas superior ubicado en la calle Rizio, 6. Además, un grupo homogéneo de categoría media formado por el Meublé Baroncio, el Hotel Restaurante Cacciatori, y los establecimientos Diana, Centrale, La nuova Montanina, Miravelle, Al Gallo y 14 hoteles más de dos estrellas.

Misurina por su parte dispone del Gran Misurina, un cuatro estrellas con vistas impresionantes al lago del mismo nombre. Está situado en calle Monte Piana, 21. Le sigue en calidad el hotel Lavaredo en vía Monte Piana también. La oferta hotelera se completa con el Chalet Lake Antorno, el Hotel Miralago y Des Alpes Dolomitas, todos ellos de dos estrellas. 


^ Volver

Información técnica en Auronzo-Misurina di Cadore

Webcams Auronzo-Misurina di Cadore

Mapa de pistas