www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

Brides les bainsFrancia

INICIO > FRANCIA > ESTACIONES EN TRES VALLES > BRIDES LES BAINS
Buscar Hoteles
 
 

Información general de Brides les bains

La estación de esquí de Brides les Bains se encuentra en la cima del Parque Nacional de Vanoise, a 600 m de altitud. En el centro del Valle de Tarentaise, su posición dentro de la gran estación “Les 3 Vallées” le da el reconocimiento de una estación de esquí con todos los servicios que esta debe disponer.

Esta estación está alejada de las demás estaciones de esquí, proporcionándole así un valor añadido, donde la persona que decida esquiar en sus pistas encontrará una tranquilidad inusitada y poco habitual en este tipo de lugares, siendo una estación ideal para los principiantes en los deportes de nieve como lo son esquí o snowboard.

Brides les Bains tiene 77 pistas, de las cuales 10 son pistas verdes, 34 pistas azules de nivel intermedio, 24 rojas y 9 pistas negras. La localidad se encuentra a 600 metros de altitud, la estación a 1450metros y la cota máxima se encuentra a más de 2700 metros. Hay un snowpark en la estación.

Cómo llegar a Brides les bains

Los aeropuertos más próximos a la estación de Brides les Bains son los situados en las ciudades de la región de Rhone – Alpes, Grenoble y Lyon, ciudades que están a 112 km y 189 km respectivamente.Al ser ciudades principales, en los aeropuertos operan aerolíneas destacadas: La s estaciones de trenes y de autobuses, se sitúan en estas dos ciudades también, teniendo ambas muy buenas comunicaciones con el resto del Francia.

Si vas a ir hasta la estación en coche, el camino es relativamente sencillo. La salidas de la autopista hasta Brides les Bains está a solo 6 km del pueblo, y no hay que atravesar carreteras secundarias.


^ Volver

Aparcamientos en Brides les bains

 Hay dos parking en toda la estación de ski, son gratuitos:

 

  • PROMENADE DES DORONS 

  •  PARKING DES THERMES 73570 

La mayoría de los hoteles situados en en estación ofrecen parking para los clientes.

 


^ Volver

Forfait - Remontes en Brides les bains

Guarderías en Brides les bains


La estación de Brides les Bains cuenta con dos guardería: una para los más pequeños de casa, para aquellos que tengan menos de 3 años, situada en el Mini Club de Méribel Centre. La otra guardería Kindergarten "Piou-Piou, que solo abre de marzo a mayo.



^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en Brides les bains


La estación de Brides les Bains le propone múltiples actividades para ocupar sus tardes una vez haya esquiado. Además de encontrar variedad de restaurantes en toda la estación, también hay dos discotecas donde los más jóvenes pueden disfrutar de la noche en Brides les Bains. En esta estación encontramos el único casino de la zona de “Los 3 Valles”, que organiza todos los años el torneo Texas Hold' em Poker.

Además de estos lugares de ocio, la estación de Brides les Bains elabora cada año un calendario con eventos, conciertos y concursos para que la persona que visite la estación no pare ni un seguro.



^ Volver

Alquiler de material en Brides les bains

Como en todas las estaciones de esquí de Francia, la estación de Brides les Bains no iba a ser menos, y alrededor de toda la estación podrás encontrar numerosas tiendas donde alquilar material para poder esquiar, con diferentes precios. También podrás apuntarte a clases de esquí.

 

 


Para contratar servicios pinche aquí
^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en Brides les bains

Para los adultos:
Clases para adultos y niños “low cost”, con clases con grupos de 7 personas máximo.
Para los niños:" Mini-pistas" (4 a 6 años). Con 5 niños por grupo, para que puedan cuidarse y divertirse.


^ Volver

Dónde alojarse en Brides les bains

La mayor parte de los alojamientos de esta estación se encuentran la base de la misma, a 1450 M de altitud, donde se sitúa también el pueblo Brides Les Bains. Hoteles como Hotel Amelie, Chalet Hôtel Le Belvédère o el Hotel Altis Val Vert se dan cita a más de 1450M de altura. Esta zona de caracteriza por las reservas de estudios o apartamentos de 2, 3 ó 4 habitaciones. 


^ Volver

Información técnica en Brides les bains

Kilómetros de pistas:140 Km
Cota máxima:2700 m
Cota mínima:1450 m
Remontes:47
Kilómetros esquiables:140 Km
Pistas verdes:10
Pistas Azules:31
Pistas rojas:24
Pistas negras:9
SnowPark:1

^ Volver

Webcams Brides les bains

Mapa de pistas