www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

EhrwaldAustria

INICIO > AUSTRIA > ESTACIONES EN TIROL > EHRWALD
Buscar Hoteles
 
 

Información general de Ehrwald

Con pistas a más de 1950 metros de altura tenemos la estación de esquí de Ehrwald, en los Alpes Austriacos, un pintoresco pueblo con gran tradición en los deportes de nieve. Ehrwald cuenta a su alrededor con un paisaje inigualable, con lagos de montaña, un valle salvaje y la montaña Zugspitze.

La estación de Ehrwald cuenta con dos zonas de esquí el Alm Ehwalder y el Sonnennang Wettersteinbahnen. Entre las dos suman más de 200 kilómetros de senderos, una zona especial para practicar el snowboard y 30 pistas de esquí especialmente indicadas para ninos, principiantes e intermedios. Gracias a sus 113 cañones de nieve artificial, que aumentan las pistas en 20 kilómetros, Ehwalder nos garantiza la nieve durante toda la temporada.

Las distintas zonas de la estación de Ehwalder están conectados mediante 8 remontes y el Ski Bus que va recorriendo la estación durante toda la jornada.

 

Cómo llegar a Ehrwald

 

Para llegar a Ehrwald tenemos distintas opciones. Si prefieres la rapidez del avión, debes saber que los aeropuertos más cercanos son los de Innsbruck a 54 kilómetros, Bergamo a 118 kilómetros y Salzburgo a 236 kilómetros; y podemos llegar por muy poco gracias a las compañías de bajo coste como Ryanair o Easyjet. Desde el aeropuerto es posible alquilar un coche para llegar a la estación o en autobús.

También es posible llegar en tren, ya que a tan solo 80 kilómetros tenemos la estación de Innsbruck. Desde esta localidad podemos un ferrocarril que nos acerque a la estación o podemos optar por viajar en autobús.


^ Volver

Aparcamientos en Ehrwald

En Ehrwald no disponen de un parking público de pago, así que si no quieres perder mucho tiempo dando vueltas por la estación buscando un lugar donde dejar tu coche te recomendamos buscar un hotel con garaje.

Este servicio suele ser de pago y estar bajo disponibilidad, por lo tanto pregunta en varios alojamientos hasta encontrar uno en el que puedan reservártelo junto con la habitación.

 

 


^ Volver

Forfait - Remontes en Ehrwald

Guarderías en Ehrwald

Los más pequeños de la casa tienen su propio espacio en Ehrwald. La estación cuenta con varias guarderías, algunas propias y otras de hoteles como el Tirolerhof y el Spielmann, donde además los niños pueden almorzar mientras los padres disfrutan del ski.

Los más mayores por otra parte, pueden dar sus primeros pasos en el esquí en la zona de Almplatz, ya que está especialmente dedicada para ellos.

 

Para consultar los horarios y precios, no tienes más que acudir a la Oficina de Turismo de la estación.



^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en Ehrwald


 Dos veces por semana, siempre que las condiciones de la nieve lo permitan, Ehrwald organiza las noches del trineo. En el que bajo las pistas iluminadas podrás deslizarte con un trineo de madera ladera abajo. Para completar la experiencia, no hay nada mejor que ir al Tiolerhaus, a la posada de Ehrwalder o a la cabaña Ganghofer para disfrutar de la música en vivo.

 

En Ehrwald puedes divertirte también realizando excursiones con raquetas de nieve, haciendo parapente, escalada indoor o disfrutando de un romántico paseo en carroza tirado por caballos.

 

La estación dispone además de un complejo con piscinas y saunas donde relajarte después de un agotador día esquiando.

 



^ Volver

Alquiler de material en Ehrwald

Si eres de los que prefiere no cargar con todo el material necesario, ¡no te preocupes! En Ehrwald encontrarás todo lo que necesites en las tiendas Pepi Pechtl: desde los modelos más modernos de ski, tablas de snowboards, botes de cera y toda la ropa de abrigo.

 


^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en Ehrwald

 

Ehrwlad cuenta con dos escuelas de esquí la Skiverleih Total y Tiroler Skischule, las cuales son bastante importantes en la zona y cuentan con un equipo de profesionales muy completo. Ambas cuentan además con el servicio de guardería para los más pequeños.

 

Las escuelas además ofrecen clases de snowboard, y en ambas modalidades se ajustan a cualquier edad y nivel.

 


^ Volver

Dónde alojarse en Ehrwald

Encontrarás un centenar de alojamiento en la base de la estación de Ehrwald, hoteles que se sitúan a 1225 donde se encuentra el pueblo de Ehrwald y hasta a pie de pistas. Hoteles de renombre son Seidl - Landhaus, Heikes Ferienwohnungen, Villa Orka o Somweber.


^ Volver

Información técnica en Ehrwald

 

Nombre:

Ehrwald

KmPistas:

26,5

PistasVerdes:

0

PistasAzules:

17,1

PiastasAmarillas: (Rojas)

7,4

PistasNegras:

2

CotaMasAlta:

1950

CotaMasBaja:

1000

Remontes:

8

KmNieveArtificial:

20

KmEsquiables:

0

SnowPark:

si

RestaurantesEnPista:

0

 


^ Volver

Webcams Ehrwald

Mapa de pistas