www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

HintertuxAustria

INICIO > AUSTRIA > ESTACIONES EN TIROL > HINTERTUX
Buscar Hoteles
 
 

Información general de Hintertux

La estación de esquí de Hinterlux es un paraiso para todo esquiador, ya que abre sus puertas los 365 días de año, debido al glaciar situado en el mismo lugar. Las estación se encuentra a 80 km de la estación más grande de toda Austria, Innsbruck.

Hinterlux posee un dominio esquiable de cerca de 90km de pistas, de las cuales 7 pistas son azules, 8 rojas y 3 pistas son negras; hay 22 remontes para transportar a los esquiadores hasta las pistas. La base de la estación se encuentra a 1500 metros, y la cota más alta a 3250 metros de altitud.

Cómo llegar a Hintertux

En coche: si vienes coche tienes que coger la A12, y tomar la salida Zillertal, a unos 50 km se encuentra la estación de Hintertux.
Aeropuerto: los aeropuertos más cercanos a la estación de esquí de Hintelux son el aeropuerto internacional de Innsbruck a 80 km, y el de Munich, a 180 km). Hay buenas combinaciones desde los aeropuertos hasta llegar a la estación.
Tren: la estación de trenes más cercana a la Hinterlux es la estación de Jenbach hasta Mayrhofen, y de allí coger un autobús hasta Hinterlux


^ Volver

Aparcamientos en Hintertux

Hay dos parking en la estación de Hinterlux: uno exterior en la base de la estación y otro cubierto, desde el cual podemos acceder hasta la cima de la estación.También hay parkings cubiertos pero los de este tipo son todos de pago. En resorts y distintos alojamientos de la estación, ofrecen servicio de parkings

 


^ Volver

Forfait - Remontes en Hintertux

Guarderías en Hintertux


Esta estación ofrece muchas alternativas para el disfrute de los niños:
Gletscherflohpark a 3250 metros: es una parque con atracciones de invierno (en la nieve) para que los más pequeños de la casa se diviertan.
Escuela de esquí y snowboard: de la mano de la mascota Bobó, los pequeños de entre 3 y 4 años podrán dar clases de esquí, a todos los niveles. Hay dos horarios para las clases: de 10h a 12h y por la tarde de 13h a 15h.
Gletscherfloh Park – Sommerberg. Es un parque infantil de verano, abierto de julio a septiembre.



^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en Hintertux


Después de disfrutar de unas horitas esquiando por las impresionantes pistas de la estación de Hinterlux, puedes parar a descansar y comer algo en uno de los restaurantes que se encuentran en la base de la estación. Si prefieres disfrutar de la noche de la estación, vista su exclusiva discoteca.

Para la próxima temporada de esquí se va a inaugurar un “Park&fun”, un parque dedicado a los más pequeños con diversas atracciones en la misma nieve. Otra forma de disfrutar de la nieve!.



^ Volver

Alquiler de material en Hintertux

En la estacíón e Hinterlux encontrarás las mejores tiendas especializadas, con las mejores marcas de ropa y material de esquí. En estas tiendas encontrarás calidad en los productos a precios asequibles. Tiendas como Talstation, GLACIAR, o Tux, son las tiendas que encontrarás en esta estación del Tirol.


Para contratar servicios pinche aquí
^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en Hintertux

Aproveche la estación de Hintertux para que sus hijos se inicien en las maravillas del esquí o del snowboard, de la mano de profesionales de la montaña. Hintertux ofrece cursos de esquí y de snowboard para jóvenes y mayores. No lo dude más y venga a iniciarse o a perfeccionar su nivel de esquí en Hintertux.


^ Volver

Dónde alojarse en Hintertux

Podrás alojarte en el centro de Hinterlux, cerca de la pistas, o si lo prefieres en el pueblo cercano de Tux, a tan solo 2km de Hinterlux. El hotel Kinder- & Gletscherhotel Hintertuxerhof se sitúa a solo 150 metros de los teleféricos para acceder al glaciar de Hinterlux; Tux se encuentra en la ladera del glaciar de Hinterlux y podrás encontrar hoteles tan pintorescos como el Hotel Alpenhof o el hotel Landhaus Lexner.


^ Volver

Información técnica en Hintertux

Kilómetros de pistas:90 Km
Cota máxima:3250 m
Cota mínima:1500 m
Remontes:22
Kilómetros esquiables:90 Km
Pistas Azules:7
Pistas rojas:8
Pistas negras:3
SnowPark:2

^ Volver

Webcams Hintertux

Mapa de pistas