www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

IschglAustria

Buscar Hoteles
 
 

Información general de Ischgl

La estación de Ischgl es considerada para muchos esquiadores la mejor estación del mundo. Situada en la región del Tirol, a pocos minutos del pequeño pueblo suizo de Samnaun. La estación de esquí de Ischgl pertenece al dominio esquiable de Silveretta Arena y presenta unas características excepcinales: nieve en buen estado durante cerca de 5 meses, vistas excepcionales, remontes modernos y en cantidad y unas alternativas de “après ski” que no dejarán indiferente a nadie. Es la estación de moda, sobre todo en Austria y parece misión imposible encontrar alojamiento.

Tiene una un dominio de 238 km esquiables, repartidos en 47 km de pistas azules, 157 km de pistas rojas y 23 km de pistas negras. La base de la estación se encuentra a 1377 metros y la cota máxima a 2372 metros de altitud. 

El Silveretta Arena es un dominio esquiable de más de 230 km de pistas con 40 remontes; la estación presenta un snowboard y una pista de carving. La mayoría de dominio esquiable de Ischgl se encuentra entre los 2000 y los 2872 metros de altitud.

Cómo llegar a Ischgl

A continuación te proporcionamos las mejores rutas y los distintos medios de transporte para llegar a Ischgl:

En coche: si vienes desde Alemania, tiene que coger la carretera S16 (tiene 4 vías), y coger la salida a Pians y seguir por la general Silvretta (B188),unos 20km hasta llegar a Ischgl.
Si vienes desde Italia: coger la A22 hasta llegar a la A13, tomar la salida de Innsbruck (A12) y sigue hacia Bregenz por la S16. Una vez llegue a la frontera de Austria, por la SS40, siga hasta la B180 vía Nauders y Landeck, hasta la S16 por Bregenz y Pians.
Desde Austria:coja la A3 a Feldkirch o la A1 a Lustenau y Dornbirn, sigue hasta Innsbruck, esta autopista pasa por el túnel Arlberg (S16) y Pians. Toma la salida de Pians y sigue por la general Silvretta (B188), en unos 20 km estarás en Ischgl.
***se recomienda llevar cadenas entre noviembre y marzo.

En tren: la estación más próxima para llegar a Ischgl es la estación de trenes de Innsbruck, al ser una estación internacional y tener una ubicación geográfica magnífica, podrás viajar desde cualquier punto del país o de Europa hasta la estación de trenes de Innsbruck. Para ir desde la estación hasta Ischgl deberás utilizar el servicio de autobuses, tiene que dirigirte a la estación Landeck-Zams y coger la línea de autobús 4240.

Avión: el aeropuerto más cercano es el de Innsbruck, tiene vuelos regulares diarios desde las principales ciudades europeas.


^ Volver

Aparcamientos en Ischgl

Hay varios parking exteriores y uno cubierto, todos a unos pocos minutos de los remontes. Éstos parkings son municipales y gratuitos, te recomendamos que vamos temprano si no quieres quedarte sin plaza. Ninguno de ellos ofrece servicio nocturno.


^ Volver

Forfait - Remontes en Ischgl

Guarderías en Ischgl

Los niños y adolescentes no perderán el tiempo en la estación de esquí de Ischgl, tanto en invierno como en verano la estación organiza diferentes actividades al aire libre. Hay varios club para niños, que garantizarán la diversión para los más pequeños de la casa:

Todos los niños que visiten la estación de Ischgl, tenga la edad que tengan, podrán introducirse en el mundo del esquí gracias a las escuelas de esquí especializadas para niños.

  • Escuela “Bambini”: en esta escuela admiten niños de entre 3 y 5 años, profesionales del esquí, expertos además en tratar con niños, les enseñan a familiarizarles con los esquís. Los domingos y los viernes podrás llevar a tus hijos.

  • Jugendclub der Skischule: en esta escuela, los cursos de iniciación al esquí para niños comienzan los domingos o los lunes. El curso es desde por las mañana hasta por las tardes, y existe la posibilidad de que almuercen en la misma escuela. 

Cuando llega el verano, y las escuelas de esquí cierran, en Ischgl también se organizan actividades para los niños en verano:

  • The Kids club Paznaun”: En verano comienzan las actividades organizadas por los distintos clubs de niños. El club The Kids club Paznaun organiza actividades en plena naturaleza: senderismo, juegos al aire libre, un sinfín de actividades para no para la diversión. A este club pueden inscribirse niños de hasta 11 años y es completamente gratuito.

  • Action Kid Club: bajo el cuidado de expertos monitores, este club organiza actividades al aire libre y de la misma índole que el club presentado con anterioridad. Realizan deporte como el tenis, senderismo, funpark...A este club pueden apuntarse niños de hasta 11 años.

  • The youth club Paznaun: este club es similar a los otros, pero para adolescentes, hacen actividades más arriesgadas. Se admiten adolescentes de hasta 16 años.

 



^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en Ischgl


La estación de Ischgl se la conoce más por las actividades “après de ski” que por la gente que quiere probar sus pistas. Después de unos años, Ischgl se ha convertido en la capital por excelencia de las fiestas en las estaciones; la marcha que en Ischgl se respira es de otra dimensión; el bullicio comienza en el almuerzo, después de esquiar, y puede alargarse hasta altas horas de la madrugada. En la estación de Ischgl la diversión está asegurada.

Ischgl es la estación de esquí de moda, muchos bares y restaurantes han abiertos sus puertas para dar la bienvenida a los esquiadores de todo el mundo. La gastronomía de todas partes del mundo se dan cita en esta estación del Tirol, haciendo las delicias de todos los visitantes. Buena comida, buenos bares de copas y buen ambiente es lo que hace de Ischgl las mejores noches de todas las estaciones de esquí. Resumiendo, a la estación de esquí de Ischgl se la conoce como la “Ibiza de los Alpes”.



^ Volver

Alquiler de material en Ischgl

¿Se te han roto los esquís? ¿los niños necesitan un trineo? ¿quieres regalarte una nueva tabla de snowboard? No te preocupes porque en Ischgl encontrarás las mejores tiendas de deportes y la última moda del momento. Tiendas especializada en ropa y material deportivo, donde te dan la oportunidad, además de comprar, de alquilar los materiales o la ropa que necesites, ¡así de fácil! Sport Adler, Intersport Bründl Zentrum, Shop Star o Ischgl Rent Filiale Zentrum Rent Filiale Zentrum son alguna de la tiendas de marca que te encontrarás en la estación de esquí de Ischgl.


Para contratar servicios pinche aquí
^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en Ischgl

Encontrarás una amplia oferta de escuelas de esquí en Ischgl.

 


^ Volver

Dónde alojarse en Ischgl

En el Hotel Fliana 4*, una pista de esquí lleva directamente al hotel, una comodidad que pocos tienen. El Hotel Elizabeth se encuentra junto a las pistas de esquí ya sólo 10 metros de los 2 teleférico.


^ Volver

Información técnica en Ischgl

Kilómetros de pistas:238 Km
Cota máxima:2872 m
Cota mínima:1377 m
Remontes:41
Kilómetros de nieve artificial:160 Km
Kilómetros esquiables:238 Km
Pistas Azules:47
Pistas rojas:157
Pistas negras:33
SnowPark:2

^ Volver

Webcams Ischgl

Mapa de pistas