www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

KapplAustria

Buscar Hoteles
 
 

Información general de Kappl

 En el suroeste de Landeck en el valle austriaco de Paznaun nos encontramos con la localidad de Kappl.

Esta estación de esquí presenta gran variedad de actividades deportivas tanto en la época invernal como en verano, siendo uno de los principales puntos de referencia para los amantes del ski y del snowboard en el Tirol.

Se trata de una estación pequeña, destinada a familias y con pistas adaptadas a todo tipo de esquiadores. A lo largo de 40 kilómetros y mediante sus 6 remontes, los esquiadores encontrarán 10 km de pistas azules (nivel intermedio), 25 km de pistas rojas (dificultad alta) y 5 kilómetros de pistas negras (destinada a esquiadores expertos). La estación de Kappl se encuentra a unos 1200 metros de altitud sobre el nivel del mar y en ella podrás practicar esquí alpino, esquí de fondo y snowboard.

Una de las principales características de la estación es su elevada altitud, teniendo su cota más alta en los cerca de 2700 metros, lo que le da gran amplitud a las pistas y mucha luminosidad.

Cómo llegar a Kappl

Para llegar a Kappl y empezar a disfrutar tus vacaciones en el Tirol, te damos algunas ideas de cómo puedes llegar a esta estación de esquí austriaca, muy cercana a la estación de Galtür.

El aeropuerto más cercano es el de la ciudad de Innsbruck (INN), donde en la temporada de invierno llegan vuelos desde distintas ciudades europeas como Berlín, Amsterdam, Manchester, Moscú, garantizar una llegada cómoda en Kappl en avión. Una vez allí podrás alquilar coche en compañías como Hertz o bien contratar un taxi que te lleve hasta la estación (Kappler Taxi o Taxi Juen).

Igualmente puedes llegar desde Innsbruck en tren, cogiendo la línea que te lleva hasta Landeck-Zams, en el Tirol. El autobús número 4240 sale directamente enfrente de la estación de tren de Ischgl y Kappl y te llevará unos 30 minutos desplazarte hasta la estación de esquí.

 

Si decides conducir hasta Kappl, puedes llegar bien desde Italia o desde Alemania y una vez en la autovía S16 seguir en dirección Arlberg tomando la salida a Pians. Más adelante, debes llegar a la carretera principal de Silvretta (B188) desde donde tendrás que recorrer unos 15 km para llegar a Galtür.


^ Volver

Aparcamientos en Kappl

La estación de ski de Kappl cuenta con tres parking a pie de pista donde podrás estacionar tu vehículo durante tu visita. Desde los mismos hay tranfers gratuitos que te llevan hasta los remontes para que no te tengas que preocuparte por nada.

Igualmente, como en otras estaciones de ski, los hoteles ofrecen a sus clientes la posibilidad de parking en sus instalaciones, por lo que si te planteas llegar hasta esta estación del Tirol austriaco, consulta con el hotel los precios y la posibilidad de reservar una plaza.


^ Volver

Forfait - Remontes en Kappl

Guarderías en Kappl

Si viajas en familia los más pequeños de la casa tiene la diversión asegurada mientras tú disfrutas de las pistas de Kappl.

El Sunny Mountain Club ofrece una gran variedad de actividades en el corazón de la estación de esquí. Excursiones, talleres de manualidades, iniciación al ski mediante clases adaptadas, fiestas o visitas al Aventure Park de Kappl, son algunas de las propuestas que ofrece este centro juvenil.

Igualmente de lunes a domingo el Sunny Club ofrece servicio de guardería para los bebés de modo que toda la familia puede pasar unas vacaciones inolvidables sin que nadie tenga que renunciar a disfrutar de su tiempo. El precio de un día de actividades y de cuidados ronda los 15 € con almuerzo incluido.



^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en Kappl


Unas vacaciones para que sean completas en la nieve no pueden quedarse solo en ski. La estación de Kappl ofrece una amplia oferta de actividades y diversiones después de dejar el equipo en el hotel.

Déjate llevar en el après-ski Kappl, disfruta de una copa en alguno de sus bares con música en directo, cena en uno de sus restaurantes y degusta la comida típica de la región o, si todavía tienes fuerzas, disfruta de unos bailes en la discoteca de la estación.

Todo esto sin olvidar que si prefieres seguir practicando deporte, puedes probar en disciplinas como senderismo, escalada, paseo en caballos o excursiones sobre raquetas.

 

También podrás visitar localidades cercanas como Galtür y disfrutar de sus paisajes y pistas.

 



^ Volver

Alquiler de material en Kappl

 

Si necesitas alquilar el equipo de esquí para tus días en la nieve o cualquier otro tipo de información sobre actividades o excursiones en la zona, en las tiendas especializadas de la estación de Kappl serás atendido por profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites.

Bastones, gorros, ropa de esquí, tablas de snowboard, seguro para tu equipo o cualquier otro servicio que necesites podrás encontrarlo en tiendas como: Intersport Ladner, Sport Siegele, Sport Deiser o Sport 2000.


^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en Kappl

 

Si tienes interés en perfeccionar tu técnica en deportes como esquí o snowboard, o quieres tener tu primera toma de contacto con este mundo, en Kappl lo tienes fácil ya que cuenta con una escuela especializada en este tipo de cursos: la schischule kappl.

Ofrecen tanto clases particulares como grupales y a todos los niveles de aprendizaje de lunes a domingo con amplios horarios y distintas tarifas.

Puedes informarte a tu llegada tanto en la academia como en las distintas tiendas de esquí de la estación de Kappl. Los hoteles también suelen tener información sobre clases de ski y otros servicios con los que cuenta esta estación del Tirol.


^ Volver

Dónde alojarse en Kappl

A tan solo 8 km de estaciones importantes como la de Ischgl, en Kappl hay muchas alternativas de alojamiento: el hotel Ferienhotel Auhof está a tan  sólo 50 metros del teleférico Kappl; el Hotel Garni Central está en el centro del la ciudad.


^ Volver

Información técnica en Kappl

Kilómetros de pistas:40 Km
Cota máxima:2700 m
Cota mínima:1200 m
Remontes:6
Kilómetros esquiables:40 Km
Pistas Azules:10
Pistas rojas:25
Pistas negras:6

^ Volver

Webcams Kappl

Mapa de pistas