www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

La Bresse hohneckFrancia

INICIO > FRANCIA > ESTACIONES EN LOS VOSGOS > LA BRESSE HOHNECK
Buscar Hoteles
 
 

Información general de La Bresse hohneck

 

En la cordillera de los Vosgos encontramos La Bresse Hohneck, la estación de esquí más grande de la zona y que se encuentra situada en el bosque de Le Kastelberg, con tres colinas al norte de los Vosgos y una altura máxima de 1.350 metros (la cuarta cumbre de la cordillera).En p

Esta estación es perfecta para los esquiadores intermedios ya que sus 32 pistas con 28 kilómetros son de una dificultad media, además la gran variedad de actividades que ofrece la hace ideal para las familias con niños. Además cuenta con 50 kilómetros de pistas de ski cross country. En total disponemos de 220 hectáreas de colinas, bosques y lagos que lo convierten en un paraje espectacular.

Cómo llegar a La Bresse hohneck

A tan solo 84 kilómetros de la estación se encuentra el aeropuerto de Bâle-Mulhouse, y a 120 el de Estrasburgo. Desde las principales ciudades españolas podemos llegar a ambos aeropuertos con compañias de bajo coste como Easyjet. Y desde estos aeropuertos podemos tomar un autobús que nos lleve hasta la estación de La Bresse.

También es posible llegar en tren hasta las estaciones de Epinal a 60 kilómetros o Remiremont a 30. Desde estas estaciones tenemos a nuestra disposición tres líneas de autobuses regulares, la 1, 19 y 27 que nos llevan directos a la estación. Aunque si lo deseas también es posible tomar un taxi desde aquí.
^ Volver

Aparcamientos en La Bresse hohneck

En la estación de La Bresse tenemos varios aparcamientos, uno de ellos situado además a pie de pistas. Pero si acudimos en coche y nos queremos asegurar una plaza, es recomendable reservar una en el lugar de alojamiento ya que sobre todo en fines de semana se suelen llenar.


^ Volver

Forfait - Remontes en La Bresse hohneck

Guarderías en La Bresse hohneck

En Le Bresse el cuidado de los pequeños no nos debe preocupar ya que contamos con distintas opciones a pie de pista:

-Les P\'tits amis de Oui-Oui, para bebés de 10 semanas hasta los 5 años.

-Mini Piwi, desde tres años.

-Club Piwi Piwi, desde cuatro años.

-Ludoneige, un club para niños de 4 a 12 años.

 

Todos estos clubs tienen completas actividades tanto de interor como de exterior, y con ellos conocerán las instalaciones, aprenderán a esquíar e incluso ¡podrán deslizarse por el tobogganing!

 


^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en La Bresse hohneck


n La Bresse la diversión está asegurada tanto en las pistas como fuera ya que disponemos de una gran variedad de actividades. Patinaje sobre hielo, paseos con raquetas de nieve, escalada, paintball... estas son algunos ejemplos de lo que podemos realizar.

Pero si preferimos un plan más tranquilo podemos optar por disfrutar de una buena cena en cualquiera de sus restaurantes, eso sí ¡no te olvides de hacer tu reserva! Ya que durante los fines de semana suele haber una alta ocupación.

Y tras la cena, qué mejor que tomar una copa en los locales de más ambiente de La Bresse. Mientras escuchas la mejor música del momento en un lugar único.

 


^ Volver

Alquiler de material en La Bresse hohneck

 

A pie de pista en La Bresse puedes encontrar establecimientos donde alquilar todo el equipo necesario. Desde los skis, palos hasta guantes y ropa de abrigo. También es posible alquilar otro tipo de elementos como pueden ser las raquetas de nieve.

 

Además en internet encontramos distintas empresas que se dedican a alquilar online todo el material que necesites.
^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en La Bresse hohneck

La escuela francesa de esquí ofrece en La Bresse clases de ski dirgidas a todo tipo de personas, sin importar la edad o el nivel.

 

Desde los más pequeños hasta los mayores pueden aprender con ellos y con precios ajustados a cada necesidad. Tanto si necesitas tan solo unas pocas horas de clase como si necesitas un programa completo.


^ Volver

Dónde alojarse en La Bresse hohneck

Algunos hoteles situados en la base de la estación a cerca de 1000M ofrecen la posibilidad de reservar hotel más el fortait como la residencia \"Les Vallées\", Orcière 1850, o SAINT FRANCOIS LONGCHAMP,  una forma de ahorrarse bastante dinero. 

^ Volver

Información técnica en La Bresse hohneck

Kilómetros de pistas:50 Km
Cota máxima:1350 m
Cota mínima:900 m
Remontes:19
Kilómetros esquiables:50 Km
Pistas verdes:5
Pistas Azules:13
Pistas rojas:13
Pistas negras:1

^ Volver

Webcams La Bresse hohneck

Mapa de pistas