www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

PertisauAustria

INICIO > AUSTRIA > ESTACIONES EN TIROL > PERTISAU
Buscar Hoteles
 
 

Información general de Pertisau

La estación de esquí de Pertisau se sitúa en la región del Tirol, en la zona de Karwendel y Rofa, rodedado del lago Achensee, el más grande de toda Europa. En está zona, además de la estación de Pertisau, existen otras 4 más en los alrededores: Kramsach, Wiesing, Maurach, Achenkirch.

Esta zona, con sus 5 pueblos pintorescos del Tirol extienden su dominio esquiable por 58 km. El dominio en sí, es conocido por acoger a familias, sus actividades y pistas están dedicadas a este sector, en concreto a los niños.

Las pistas de esquí situadas en Pertisau, se extienden por 14 km, con 7 remontes para acceder a las pistas. 

Las pistas de esquí situadas en Pertisau, se extienden por 14 km esquiables, 6 km de pistas azules y 8 km de pistas rojas y 7 remontes para acceder a las pistas. La base de la estación se encuentra a 940 metros y la cota más alta a 1510 metros de altitud.

Cómo llegar a Pertisau

Pertisau se sitúa en la región austriaca del Tirol, su buena situación geográfica permite llegar a la estación por varios medios de transporte:

• En coche: la carretera para llegar a Pertisau es la autopista de peaje A12, toma la salida Wiesing / Achensee que conduce a la carretera B181, pasando por ciudades como Maurach, Achensee Achenkirch y Kramsach hasta llegar  a Pertisau. Si vienes desde Munich podrás tomar las siguientes autopistas: Holzkirchen, Tegernsee, Achenpass o Bad Tölz, hasta las salidas anteriormente mencionadas Achensee Achenkirch y Kramsach.

• Aeropuerto: la región de Achensee tiene una situación geográfica muy buena y alrededor de ella se sitúan los aeropuertos más importantes de  Austria. Innsbruck, Munich y Salzburgo se encuentran a 45km, 140km y 175km de distancia respectivamente de la estación, éstos aeropuertos trabajan con destinos internacionales y con las mejores compañías aéreas. Para los traslados desde los distintos aeropuertos más cercanos existen algunas empresas que ofrece el servio, puedes ampliar la información en www.transfer.tirol.at

• Tren: puedes coger el tren hasta las estaciones próximas como Jenbach o Tegernsee, desde allí podrás coger taxi o la línea regular de autobuses que  conducen a la estación.


^ Volver

Aparcamientos en Pertisau

La mayoría de los alojamientos que se sitúan en Pertisau ofrecen a los clientes servicio gratuito de parking. Algunos de los hoteles tendrás que pagar el servicio adicional


^ Volver

Forfait - Remontes en Pertisau

Guarderías en Pertisau

No hay ninguna guardería municipal en Pertisau, pero muchos resorts y alojamientos de la zona ofrecen este servicio a sus clientes. En concreto, hay dos hoteles en Pertisau que están especializados en el cuidado de los niños, ofrecen un servicio a medida para los niños de todas las edades, para que sus padres se despreocupen de ellos mientras practican su deporte favorito. Estos hoteles son Kinderhotel Achensee y Rieser´s Kinderhotel Buchau.

La estación de Pertisau es de carácter familiar, por lo que muchas actividades están orientadas a este objetivo y en especial a los niños.

Además de los hoteles especializados para los niños, algunas pistas de Pertisau también están orientadas para el disfrute de los niños. En Kinderland, la escuela de esquí dedicada a los más pequeños, Bobó y Milú, las mascotas de esta escuela, enseñarán a los niños a esquiar de una manera divertida y entretenida.



^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en Pertisau


En Pertisau está todo pensado para el bienestar de todo aquel que pase por esta pequeña estación tirolesa. En el centro de Pertisau se sitúa un centro de spa donde pequeños y adultos podrán relajarse y disfrutar de sus instalaciones.

Esta región es rica en cultura gastronómica y Pertisau no podía ser menos. Después de un largo día de esquí en las montañas podrás disfrutar de sus restaurantes con especialidades de comida tirolesa. Además, la región de Achensee fabrica una cerveza que podrás pedir en cualquier establecimiento del pueblo.

Si te apetece seguir practicando deporte, en la estación de Pertisau podrás realizar diversas actividades como el curling, patinaje sobre hielo, e incluso hacer senderismo en invierno, más de 150 km de ruta.



^ Volver

Alquiler de material en Pertisau

La tienda más importante donde encontrarás todo tipo de material para comprar y /o alquilar en Pertisau, es la tienda Schischule Pertisau, que abre sus puertas al público todos los días de 8h30 a 17,30. Esta tienda es especialista en deportes de nieve, y encontrarás todo tipo de material.


^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en Pertisau

Alrededor de la zona de Pertisau, y en la misma estación encontrarás escuelas de esquí y snowboard donde poder repasar las técnicas de estos deportes con los mejores profesionales del Tirol.


^ Volver

Dónde alojarse en Pertisau

Si lo que quieres es relajarte puedes hospedarte en el hotel Travel Charme Fürstenhaus Am Achensee, un nuevo hotel de 4* a orillas del lago Achen con espléndidas vistas de los Alpes. El hotel  Der Wiesenhof se sitúa en el centro de la ciudad de Pertisau.


^ Volver

Información técnica en Pertisau

Kilómetros de pistas:14 Km
Cota máxima:1510 m
Cota mínima:940 m
Remontes:7
Kilómetros esquiables:14 Km
Pistas Azules:6
Pistas rojas:8

^ Volver

Webcams Pertisau

Mapa de pistas