www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

Serfau - Fiss - LadisAustria

INICIO > AUSTRIA > ESTACIONES EN TIROL > SERFAU - FISS - LADIS
Buscar Hoteles
 
 

Información general de Serfau - Fiss - Ladis

Entre las montañas Samnaun y el valle Ötztal en el distrito austriaco del Tirol nos encontramos con tres históricos pueblos cuya tradición en el mundo del esquí es conocida en gran parte de Europa.
Las localidades de Serfaus-Fiss-Ladis ponen a tu disposición la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables junto con tu familia y la naturaleza.

Si eres un enamorado de los deportes de invierno, el dominio esquiable de estas tres localidades austriacas ponen a tu disposición más de 204 kilómetros de pistas para que disfrutes practicando ski o snowboard.
Cerca de 125 kilómetros orientados al esquí alpino están localizados a más de 2000 kilómetros de altitud, mientras que el resto se destinan a esquí de fondo. Esquiadores de todos los niveles son bienvenidos en sus pistas donde podrás encontrar tramos adaptados para los principiantes (42 kilómetros de pistas azules), aquellos que se atrevan con dificultad media (121 kilómetros de pistas rojas) y para los especialistas se reservan 31 kilómetros de pistas negras. A todo ello hay que unir más de 9 kilómetros para rutas libres.

Con más de 70 remontes, parques, restaurantes de montaña, centros de entretenimiento infantil y una amplia gama de deportes de invierno, esta estación de esquí conformada por tres pueblos de renombre hará que tus vacaciones en Austria se conviertan en una experiencia inolvidable.

Cómo llegar a Serfau - Fiss - Ladis


Los aeropuertos más cercanos a los que podrás volar para llegar a la estacion de Serfau-Fiss-Ladis son: Innsbruck (a 100 km de distancia), Zürich (a 250 km), Munich (a 250 km) y Friedrichshafen (a 180 km). Todas estas ciudades tienen conexiones directas con Serfau bien por tren o por servicios de taxi o transfer privados: Taxi Purtscher (Tel. +43 (0)5476/62380) o Taxi Kammerlander (Tel. +43 (0)5476/6700).
Los tres primeros aeropuertos son internacionales por lo que las compañías de bajo coste conectan la mayor parte de las capitales europeas con estos puntos, llegar a la zona del Tirol no te saldrá muy caro.

Si quieres más información sobre las distintas vía de ferrocarriles que te llevan hasta Serfau, consulta la web de Oebb (Ferrocarriles Austriacos)


^ Volver

Aparcamientos en Serfau - Fiss - Ladis

Los tres pueblos cuentan con parkings privados de pago donde podrás estacionar tu vehículo en el caso de que decidas ir al Tirol en coche.
Ambas localidades suman un total de 11 parkings cubiertos a lo que hay que unir las zonas de aparcamiento pública que hay distribuida a lo largo de la estación (si bien en temporada alta es complicado estacionar en dichas áreas debido a la afluencia de turistas)

Igualmente te recomendamos que si vas a dormir en alguna de las tres localidades, te informes en tu hotel la posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento, ya que la mayoría de los establecimientos ofrecen este servicio a sus clientes.

Las tres localidades están comunicadas entre sí a través de las pistas con los remontes y con un servicio regular de bus que te lleva de un pueblo a otro, por lo que no te preocupes de dejar tu coche en cualquiera de los pueblos de Serfau, Fiss o Ladis


^ Volver

Forfait - Remontes en Serfau - Fiss - Ladis

Guarderías en Serfau - Fiss - Ladis

Son numerosos los establecimientos que ofrecen en Serfau, Fiss y Ladis programas adaptados para los más pequeños de la casa. 
Mientras tu disfrutas de la nieve y del ski, ellos pasarán sus vacaciones rodeado de niños de su edad y con actividades diseñadas especialmente para ellos.

Ademas de los hoteles (que cuentan con programas para los más peques de la casa), te recomendamos te informes de las actividades y facilidades que ofrecen las siguientes guarderías y centros infantiles para que tus hijos se queden en las mejores manos:

• Kinderschneealm
• Bertas Kinderland
• Murmli Crèche (toddler care)
• Berta’s Kindergarten (toddler care)
• Murmli Park
• Boarderclub
• Murmli Trail
• Fiss Cave World
• Bear’s slope
• Berta’s Indian Village

Clases de esquí para niños, excursiones, talleres, películas, natación, competiciones, guardería para los más pequeños, servicios de comedor, entre otros servicios están a tu disposición para que elijas en que quieres que tu hijo disfrute las vacaciones, tu sólo preocúpate de esquiar.



^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en Serfau - Fiss - Ladis



Rodeados de montañas y de paisajes de película, tu familia y tu podréis disfrutar de una gran oferta en restuarantes de montaña, terrazas, pubs con música en directo, etc.

Algunos de los restaurantes más conocidos y que no te puedes perder son:

El restaurante panorámico Komperdell en Serfau
Restaurante Lassida en Serfau
Weiberkessl en Ladis

En ellos podrás degustar los platos típicos de la zona al mismo tiempo de que te dejas llevar por los paisajes de ensueño del Tirol.

Una vez que hayas repuesto fuerzas, date un paseo por los centros comerciales de cualquiera de las tres localidades donde podrás encontrar artículos de todo tipo y disfrutar de un paseo a media tarde por sus tradicionales calles.

En hoteles como el Bárbara, todas las noches podrás disfrutar de música en vivo y tomarte una copa con la familia, sin olvidar los conciertos de que ofrecen la Music Band Ladis durante toda la temporada de invierno en los locales de moda de la zona.



^ Volver

Alquiler de material en Serfau - Fiss - Ladis

En tiendas como Sport Senn, Intersport, Sport 2000 o Sport Mode Lenz podrás encontrar todo el material necesario para pasar unas vacaciones inolvidables disfrutando de deportes de invierno como el ski o el snowboarding.

Personal especializado te aconsejará sobre las últimas tendencias en equipos deportivos y te ayudarán a elegir el material que más se adapta a tus necesidades ya sea para alquilarlo o comprarlo.

También te darán información sobre clases de esquí, excursiones, seguros para tus equipos, tarifas de forfait y otras cuestiones relacionadas con tu estancia en el Tirol.


^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en Serfau - Fiss - Ladis

Las escuelas The Ski School Serfaus y la Ski School Fiss-Ladis son dos de las más populares y premiadas en toda la region del Tirol.
Cuenta con un profesorado experimentado y con un programa que comprende gran cantidad de actividades, tipo de clases y niveles de aprendizaje.
Alguna de las disciplinas que podrás aprender son:

Esquí alpino para todas las edades
snowboarding
carving
Patinaje sobre hielo
Esqui de Fondo

Imparten clases particulares y grupales que van desde los 250 € por cuatros horas de clases privadas por día a los 60 € por clases en grupo de un mismo nivel (dos horas al día).

Para más información ponte en contacto con ellos:

Ski School Serfaus
tel. +43/5476/6268

Ski School Fiss-Ladis
tel. +43/5476/6757


^ Volver

Dónde alojarse en Serfau - Fiss - Ladis

Estos tres pequeños del Tirol encontrarás todo tipo de alojamientos: el Hotel am Römerweg situado a 5 minutos de la estación de esquí en Fiss o el hotel Alpenroyal a 5min a pie el centro de la ciudad.

 

 


^ Volver

Información técnica en Serfau - Fiss - Ladis

Webcams Serfau - Fiss - Ladis

Mapa de pistas