www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

St Johann in tirol - OberndorfAustria

INICIO > AUSTRIA > ESTACIONES EN SALZBURG > ST JOHANN IN TIROL - OBERNDORF
Buscar Hoteles
 
 

Información general de St Johann in tirol - Oberndorf

 En la región del Tirol encontramos la estación de ski de St. Johann in Tirol-Oberndorf una de las más pequeñas de Austria, lo que la convierte en el destino ideal para las familias con niños. La estación se encuentra ademas en un valle virgen que se extiende desde Jochberg, cerca de la frontera bávara.

Sus 19 pistas (con 60 kilómetros en total y con una altura máxima de 1700 metros) son perfectas para esquiadores principiantes e intermedios, quienes podrán disfrutar de descensos con un nivel de 1030 metros.

La estación de Oberndorf además es capaz de aumentar la nieve en 7 kilómetros gracias a los 13 cañones de nieve artificial de los que dispone. Además cuenta con un Ski Bus gratuito para trasladar a los visitantes a los alrededores de St Johann in Tirol.

Cómo llegar a St Johann in tirol - Oberndorf

En un máximo de 160 kilómetros encontramos tres aeropuertos a los que podemos ir desde distintas ciudades españolas: el de Salzburgo, Innsbruck y Munich. A ellos es posible llegar con líneas de bajo coste como Easyjet y Ryanair, por lo que podemos ir a St Johan in Tirol-Oberndorf para pasar nuestras vacaciones de ski de la forma más fácil.

Desde estos aeropuertos podemos alquilar un coche que nos lleve hasta la estación o coger un autobús.

 


^ Volver

Aparcamientos en St Johann in tirol - Oberndorf

St. Johann in Tirol-Oberndorf cuenta con tres aparcamientos gratuitos en distintos puntos de la estación, por lo que encontrar una plaza donde dejar tu coche no debe suponer ningún problema.

 Pero si acudes en días de máxima ocupación, también tienes la posibilidad de reservar una plaza en el mismo hotel donde te hospedes. En ese caso consulta precios y disponibilidad.

 


^ Volver

Forfait - Remontes en St Johann in tirol - Oberndorf

Guarderías en St Johann in tirol - Oberndorf

Al tratarse de una estación pequeña, en St Johann in Tirol-Oberndorf no disponen de una guardería pública, pero esto lo compensan con creces los distintos hoteles de la estación ya que la mayoría sí ofrece este servicio.

Se recomienda por tanto consultar con nuestro hotel las actividades que tienen y las tarifas. ¡De este modo nos aseguramos que mayores y pequeños disfruten de la nieve como nunca!



^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en St Johann in tirol - Oberndorf


A pesar de ser una estación pequeña, St Johann in Tirol-Oberndorf nos ofrece multitud de actividades para disfrutar cuando no estemos practicando el ski.

Si tienes energía extra puedes seguir practicando deporte en la piscina, hacer parapente, hacer ejercicio en el complejo de fitness o simplemente dando un paseo en raquetas de nieve o en las preciosas carrozas de caballos.

Pero si por otra parte prefieres relajarte puedes acudir al centro de spa donde darte un baño en su piscina, entrar a la sauna o que nos den un increíble masaje.

Además, no hay mejor manera para seguir la jornada que cenando en un buen restaurante. En la estación encontrarás varios, donde probar la comida más tradicional o atreverse con sabores nuevos. Y para terminar puedes tomar una copa en cualquiera de los locales de moda.

 



^ Volver

Alquiler de material en St Johann in tirol - Oberndorf

En la estación de St Johann in Tirol-Oberndorf encontramos diferentes tiendas donde alquilar todo el material que necesites para disfrutar de la nieve. Además es posible reservarlo con anterioridad a través de internet, por lo que ahorrarás tiempo y dinero al encontrar las mejores ofertas.

 


^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en St Johann in tirol - Oberndorf

 St Johann in Tirol-Oberndorf cuenta con cuatro escuelas de esquí, donde excelentes profesores se ajustarán a tus necesidades para ofrecerte las mejores clases.

Las clases son para todas las edades y niveles, así que consulta qué necesitas y las tarifas que te ofrecen.

 

 


^ Volver

Dónde alojarse en St Johann in tirol - Oberndorf

Infinidad de hoteles y apartamentos al más estilo "tirolés" encontrarás en la estación de St Johann in tirol, Oberndorf. Todos ellos repartidos en los pueblos cercanos  a Oberndorf, como son ErpfendorfOberndorf, Kirchdorf in Tirol y St. Johann in Tirol.


^ Volver

Información técnica en St Johann in tirol - Oberndorf

Kilómetros de pistas:60 Km
Cota máxima:1700 m
Cota mínima:900 m
Kilómetros de nieve artificial:7 Km
Kilómetros esquiables:60 Km
Pistas Azules:23
Pistas rojas:30
Pistas negras:7
SnowPark:1

^ Volver

Webcams St Johann in tirol - Oberndorf

Mapa de pistas