www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

Vent stableinAustria

INICIO > AUSTRIA > ESTACIONES EN TIROL > VENT STABLEIN
Buscar Hoteles
 
 

Información general de Vent stablein

Se trata quizás de una de las estaciones más pequeñas de todo el Tirol austriaco. Este pequeño y popular enclave de Vent-Stablein se encuentra en la zona conocida como el Oetztal a los pies de una de las montañas más altas de toda Austria, el Wildspitze de más de 3500 metros sobre el nivel del mar.
Esta altitud permite largas horas de sol y unas estupendas condiciones de nieve, que hace de esta localidad un enclave iedal para las vacaciones de invierno.

Además de esquí, en Vent encontrarás gran cantidad de actividades para ti y toda tu familia: snowboarding y excursiones de esquí alpino, esquí de fondo, toboganes, paseo en raquetas, senderismo o escalada, componen la oferta de esta estación austriaca.

En cuanto a sus características técnicas, se encuentra la base de la estación se encuentra a unos 1900 metros sobre el nivel del mar; desde allí podrás acceder a través de tres remontes a los 13 kilómetros de nieve en los que podrás disfrutar de la tranquilidad y serenidad que supone sus reducidas dimensiones. Cuenta con 5 kilómetros de pistas azules, 8 de pistas rojas y 2 kilómetros y medios de espacios dedicados al esquí de fondo. Cuenta con una capacidad para 3.100 visitantes y una altitud máxima de 2600 metros.

Cómo llegar a Vent stablein

La manera más facil y directa de llegar a esta localidad del Tirol es coger un avión hasta Innsbruck. A este aeropuerto internacional llegan compañías de bajo coste como Ryanair por lo que te costará muy poco viajar hasta Austria.

Una vez en la ciudad puedes reservar un taxi o servicio privado de transfer que te lleve al corazón de la región de Ötztal, allí la red de transporte local formada por trenes y buses te llevarán a las distintas localidades que forman parte de esta región de esquí, en donde se encuentra Vent Stablein.


^ Volver

Aparcamientos en Vent stablein

La estación solo cuenta con un espacio a pie de pista destinado a estacionar los vehículos, lo que hace que en temporada alta sea prácticamente imposible conseguir una plaza de parking.

Te recomendamos que si te vas a hospedar en la zona, consultes con tu hotel la posibilidad de reservar una plaza de parking.


^ Volver

Forfait - Remontes en Vent stablein

Guarderías en Vent stablein

Mientras tu disfrutras de las pistas y el deporte en la nieve, la Children's ski school te da la posibilidad de dejar a los mas pequeños en buenas manos y disfrutando de una gran oferta de actividades adaptadas a sus necesidades.

Servicio de comidas, guardería, talleres, excursiones o competiciones, son algunas de las actividades que harán de las vacaciones de tus hijos en Vent-Stablein las mejores de su vida.

Los hoteles de la zona también ponen a tu disposición programas infantiles y actividades para los más peques de la casa, por lo que consulta las distintas posibilidades que te ofrecen los establecimientos de la zona antes de reservar tu plaza.



^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en Vent stablein


El apres-ski de esta estación del Tirol se caracteriza por su tranquilidad y calma. No encontrarás grandes discotecas ni música hasta el amanecer, si no tranquilos pubs donde disfrutar de música en directo con una copa o restaurantes tradicionales donde desgustar la comida tradicional de la zona.

 



^ Volver

Alquiler de material en Vent stablein

Son dos los establecimientos donde podrás encontrar todo el materia de ski y snowboard que necesites para disfrutar de tu estancia en Vent-Stablein:

Sportalm
Venter Kaufhäusl Sport 2000

El personal de estas tiendas te ayudará a elegir el equipo que más se adapte a tus necesidades para que nada te falle en tus días de ski en el Tirol.


^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en Vent stablein

La Vent Ski and Snowboard School pone a tu disposición un equipo de profesores especializados en deportes de invierno que te enseñarán las técnicas básicas para poder disfrutar de tus vacaciones en la nieve. Snowboard, esquí alpino, Carving y un sinfín de modalidades que podrás practicar y aprender durante tus días en el Tirol.

Durante todos los días de la semana y con clases de distinta duración y nivel, las lecciones se reparte en clases particulares y grupales que oscilan entre los 60 € de una hora de clases privadas a los 50 € por tres horas de clases colectivas.


^ Volver

Dónde alojarse en Vent stablein

Los hoteles de esta estación sse sitúnan en la población de Vent, situada a más de 2000M de altura. El Hotel Post  o el Hotel Kellerhof o los apartamentos Sonnhof se sitúan a pocos pasos de las pistas de esquí y remontes.


^ Volver

Información técnica en Vent stablein

Kilómetros de pistas:15 Km
Cota máxima:2680 m
Cota mínima:1900 m
Remontes:4
Pistas Azules:5
Pistas rojas:10

^ Volver

Webcams Vent stablein

Mapa de pistas