www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

Zell am SeeAustria

INICIO > AUSTRIA > ESTACIONES EN SALZBURG > ZELL AM SEE
Buscar Hoteles
 
 

Información general de Zell am See

La estación de Zell am See está situada junto a un lago, sobre el Hohe Tauern (el caso viejo de Zell) y es una de las estaciones preferidas para disfrutar de unas vacaciones de esquí. Con una cota máxima de 2.000 metros Zell am See cuenta con una gran variedad de pistas con nieve asegurada gracias al glaciar de Kaprun.

Zell am See tiene pistas de todos los niveles de dificultad y modalidad, en total cuenta con 77 kilómetros en 29 pistas y 26 remontes. Por ejemplo, al pie del teleférico de Schmittenhöhe se enuentra la zona de debutantes, con largas pistas azules; mientras que en la parte superior se encuentran las pistas cortas y largas perfectas para los esquiadores con un nivel medio, y con un terreno variado que hacen que se disfrute de un paisaje excepcional. Sin olvidarse de los expertos, para ellos hay 5 pistas negras con un gran desnivel que descienden directamente al lago, siendo las pistas más famosas de los alpes debido a su belleza y rapidez.

Si con estas pistas no tienes suficiente, puedes adquirir el forfait conjunto y acceder a la estación de Kaprun mediante el servicio de Ski Bus. Los esquiadores de fondo, por otra parte, tienen a su disposición con 200 kilómetros de senderos que rodean al valle para disfrutar de la nieve.

Cómo llegar a Zell am See

A tan solo 100 kilómetros de la estación de Zell am See se encuentra el aeropuerto de Salzburgo y a 150 el de Innsbruck, a los que se puede llegar desde distintas ciudades españolas con lineas regulares y de bajo coste como Easyjet o Ryanair. Una vez en el aeropuerto podemos tomar un tren, autobús o taxi para que nos lleven directamente a la estación.

Si te decides por ir en coche debes saber que Zell am See está muy bien conectada con la red de tráfico local y se encuentra a tan solo dos horas y media de Münich y a hora y media de Salzburgo. Además, podrás disfrutar de unas increibles vistas alpinas.
^ Volver

Aparcamientos en Zell am See

La estación de Zell am See dispone de un gran aparcamiento en la zona este, cercano a uno de los remontes y es gratuito. Como se suele llenar en épocas de gran afluencia, es recomendable reservar un hotel que disponga de garaje y que nos guarden una plaza. Así evitamos llegar y tener que buscar aparcamiento porque el público esté completo.

 


^ Volver

Forfait - Remontes en Zell am See

Guarderías en Zell am See


La estación de Zell am See no dispone de una guardería propia, por lo tanto si viajamos con niños que aún no esquían debemos preguntar si en nuestro alojamiento tienen este servicio. La mayoría de los hoteles lo ofrecen, así que infórmate sobre los precios y actividades que ofrecen.

^ Volver

Qué hacer después de Esquiar / Après ski en Zell am See


En Zell am See encontrarás un magnífico ambiente y muy variado, ya que en la montaña hay 16 bares que al acabar cada jornada de nieve crean unas animadas fiestas con música en directo. También podemos disfrutar de una deliciosa cena en cualquiera de los restaurantes de la estación, donde se combina la gastronomía tradicional y regional con la internacional. Y para continuar la fiesta hasta que el cuerpo aguante, Zell am See cuenta con ocho discotecas.

Pero si lo que queremos es relajarnos no tenemos más que ir al Spa a que nos den unos masajes o disfrutar de la piscina.

Además en Zell am See también es posible realizar otro tipo de actividades, como paseos en trineo, montar en carrozas tiradas por caballos o incluso hacer parapente. Eso sí, ¡esto último es para los más atrevidos!

 


^ Volver

Alquiler de material en Zell am See

En la propia estación de Zell am See tenemos una gran variedad de tiendas en las que poder alquilar todo el material que necesitemos, ya sea de ski o snowboard no tendremos problema en encontrar lo que busquemos.

Además, algunas de estas tiendas permiten reservarlo con anterioridad a través de internet, por lo que antes de salir hacia tus vacaciones, ya lo tienes todo preparado.
Para contratar servicios pinche aquí
^ Volver

Clases y tiendas de Alquiler en Zell am See

En Zell am See hay dos escuelas de esquí que cuentan con más de 200 profesores a nuestra disposición. Las clases pueden ser en grupo o individuales y se adaptan a cualquier modalidad o nivel. Seguro que encuentras la clase que necesitas.


^ Volver

Dónde alojarse en Zell am See

Los hoteles de Zell am See se sitúan en la misma estación o bien a pie de las pistas; el hotel Landhaus Gitti está a sólo un 8 minutos a pie del teleférico Areitbahn; el hotel AlpenParks se encuentra en el corazón de la ciudad también, al lado del lago y la estación de tren.

 


^ Volver

Información técnica en Zell am See

Kilómetros de pistas:77 Km
Cota máxima:2000 m
Cota mínima:757 m
Remontes:26
Kilómetros de nieve artificial:50 Km
Kilómetros esquiables:77 Km
Pistas Azules:25
Pistas rojas:27
Pistas negras:25

^ Volver

Webcams Zell am See

Mapa de pistas