www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://fueradepista.blogspot.es
10 años contigo
Cambiar idioma:

Estaciones en Austria

INICIO > AUSTRIA
Buscar Hoteles
 
 

Zonas de Austria

Kämten

Kematen (Kämten) es el destino ideal para los esquiadores y alpinistas de toda Europa. El pueblo que da nombre a la región es de una belleza inusitada con sus casas de estilo alpino y sus granjas de otro tiempo. De hecho, su iglesia de San Victor y el diseño de su tejado, son únicos en toda la zona del Tirol. Entre las diversas estaciones cercanas a Kämten, cabe reseñar el resort de Flattach, un excepcional ejemplo de lo que pueden ofrecer las montañas austriacas.

Salzburg

Salzburgo es junto al Tirol, la región con mayor oferta de estaciones de esquí de Austria. Casi treinta, de los que 16 son grandes resort invernales. El territorio  alpino reúne un total de 120 picos montañosos con un promedio de 3.000 metros de altitud y 500 refugios de montaña. Pero región de Salzburgo ofrece mucho más que nieve. Nada menos que siete rutas gastronómicas con 60 restaurantes de alta categoría, gran número de pastelerías y granjas con productos ecológicos. Cabe destacar también Werfenn, la gruta de hielo mayor del mundo y las minas de sal de Hallein.

Steiermark

Con una veintena de estaciones, y con Ramsau am Dachstein, Schladmig-Dachstein, y Die Tauplitz-Bad Mitterndorf entre las más prestigiosas, Estiria es sin duda un destino invernal de primera magnitud. Destacan sus dos grandes ciudades, Graz y Leibniz, sobre todo la primera, evocadora por sus perfumes y jardines. Destino ideal para los esquiadores de fondo y aquellos que desean disfrutar la naturaleza virgen de sus cumbres nevadas.

Tirol

El Tirol es la región más famosa de toda Centroeuropa. Gracias a su enorme prestigio, albergó los Juegos Olímpicos de Invierno de 1964 y 1976. Su dominio esquiable es de tal magnitud que dispone del mayor número de estaciones de esquí del mundo. De ellas, una docena son grandes y prestigiosos resorts.  Lleno de bosques alpinos, glaciales y lagos, se antoja como una región de enorme belleza paisajística. Cumbres nevadas y el esquí de fondo como disciplina reina.  

Vorarlberg

Vovalrberg está situado en la zona oriental de Austria. Cuenta con casi 35 estaciones invernales pero destacan sin alguna duda Lech y Zürs, entre las elegidas por los famosos a nivel internacional así como las de Sonnenalpe Nassfeld y Stuben am Arlgerg. Los resorts de nieve se despliegan en alturas que van desde los 1.400 y los 2.400 metros. El horizonte está adornado por las cordilleras de Rätikon, Silvretta y Verwall. Famoso es el valle de Montafon.