www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

Pirineo Catalán
España y Andorra

INICIO > ESPAÑA Y ANDORRA > PIRINEO CATALÁN
Buscar Hoteles
 
 

Estaciones de ski de Pirineo Catalán

Durante el estío la región ofrece muchas alternativas para hacer turismo y practicar deporte en plena naturaleza. Mountain Bike, trekking, montañismo, descenso por ríos, senderismo, son algunas opciones en un entorno natural lleno de vida. Entre su patrimonio, destaca el Parque Nacional de Aigüestortes, el Lago de San Mauricio, el Parque Natural del Alt Pirineu, y los de Cadí-Moixeró, Cap de Creus así como los Macizos de Pedraforca y L´Albera. No debemos dejar de visitar, el Valle de Arán, y los distintos centros termales como el Balneario de Banys de Tredós o la estación termal Caldes de Boi.

Baqueira beret
Baqueira beret
Después de una concatenación de hermosos pueblos pirenaicos, está la popular estación es el destino invernal más exclusivo de la Península Ibérica....
Boi Taull
Boi Taull

Agradable, competitiva, y sobre todo muy enfocadas al público familiar, con cierta experiencia en el ski y los deportes de nieve en general.  

...
La Molina
La Molina

Hermoso paraje pineraico, carreteras muy accesibles, pistas adorables, y es que, esquiar entre vegetación, ¡¡no tiene precio!!

...
La Masella
La Masella

Cordial, efervescente de simpatía, adorable, La Masella es única, en la que tanto grandes como pequeños encontrarán el disfrute!!

...
Alp2500
Alp2500

¡Conbinación inmejorable!, así podrás disfrutar tanto de todas las ventajas de La Molina, como de la Masella, bajo un mismo Forfait y unidas por un telesférico.

...