www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

Salzburg
Austria

INICIO > AUSTRIA > SALZBURG
Buscar Hoteles
 
 

Estaciones de ski de Salzburg

La región de Salzburgo posee un total de 7.200 kilómetros de rutas de senderismo. Es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos. No en vano, existen 150 lagos donde se puede pescar, navegar y recorrer en piragua. Quienes prefieren la bicicleta existen dos rutas míticas: Mozart y la ciclista de Tauern. Precisamente su parque nacional, es una de las joyas naturales del país alpino junto a su patrimonio gastronómico en forma de quesos, chocolate, dulces, vinos, y pescados.  

Altenmarkt - Zauchensee
Altenmarkt - Zauchensee

Descubre por qué Zauchenseen es considerada una de las mejores estaciones del mundo ¿te atreves a deslizarte por interminables pistas?

...
Bad gastein
Bad gastein

Esquiadores avanzados sueñan con esquiar en esta estación de más de 200 km de pistas. Solo los mayores podrán deslizarse por sus intrépidas pistas.

...
Eben im pongau
Eben im pongau

Con tan solo 6km de pistas, Eben im Pongau no tiene nada que envidar a las grandes estaciones. Diversión asegurada en esta diminuta estación.

...
Filzmoos neuberg
Filzmoos neuberg

Filzmoos es una estación deportiva, los grandes esquiadores conocen a la perfección sus pistas que se alzan hasta los 1600 metros ¡visítala!

...
Flachau
Flachau

Diviértete en una de las estaciones más importantes del dominio Ski Amade. 111 km de pistas con excelente nieve.

...
Kaprun
Kaprun

Los amantes de los deportes de nieve vivirán una experiencia única deslizándose por sus 130 km de pistas de esquí alpino. ¡A disfruta!

...
Radstadt
Radstadt
Pistas renovadas, remomentes en perfecto estado, un snowpark a la última moda...¿a qué esperas para visitar la estación de Radstadt? ...
Saalbach hinterglemm
Saalbach hinterglemm

Situada estrategicamente entre las principales ciudades de Autria, en esta estación se dan cita lo más conmopolita de toda Europa.

...
Zell am See
Zell am See
Vacaciones para toda la familia en esta estación bañada por el Lago Hohe Tauern. Junto al glaciar Kaprun, la nieve perfect está asegurada!...
Wagrain
Wagrain

Como pertenece al dominio Ski Amade, quien tenga la suerte de visitar Wagrain, ¡podrá disfrutar de un forfait con más de 860 km esquiables!

...
Gosau
Gosau

Todos los deportes de invierno se dan cita en Gosau, estación perfectamente ublicada junto al glaciar de Dachstein. ¿Te animas?

...
Ankogel - mallnitz
Ankogel - mallnitz

¿Te atreves con un descenso vertical de 1450 metros? en la estación de Ankogel-Mallnitz podrás vivir esta experiencia ¡y muchas más!

...
Mittersill - Hollersbach
Mittersill - Hollersbach
Conecta con muchas estaciones de Salburgo gracias al teleférico Panoramabahn. Ideal para disfrutar en familia y conocer esta gran región!...
St Johann in tirol - Oberndorf
St Johann in tirol - Oberndorf

St. Johann in Tirol-Oberndorf está hecha a medida para las familias con niños. ¡Múltiples actividades para disfrutar con la familia!

 

...
Obertauern
Obertauern

En Obertauern las pistas están abiertas más de 6 meses al año. ¡Podrás esquiar hasta el mes de mayo! ¡Descubre las ofertas de esta estación familiar!

...