www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

Tirol
Austria

INICIO > AUSTRIA > TIROL
Buscar Hoteles
 
 

Estaciones de ski de Tirol

El Tirol es un destino ideal para la familia por a su patrimonio artístico, musical, y el colorido folklore. Durante el verano son indispensables el Festival de Música Antigua y los conciertos del Castillo de Ambras, ambos en Insbruck. Otro de los atractivos, es la visita a sus innumerables granjas, el ascenso a la cumbre de Seegrube, la visita a la propia y los pueblos cercanos de Achenkirch, Maurach, Steinberg y Wiesing. Entre los deportes, ciclismo de montaña, golf, equitación, alpinismo, senderismo y pesca. 

Axams (Axamer lizum)
Axams (Axamer lizum)

Sede Olímpica en dos ocaciones (1964 y 1976), la estación de Axams tiene 40 km de pistas en sus más de 2340 metros de altura.¡Descúbrela!

...
Brixen im thale
Brixen im thale

Amantes de los deportes de invierno se dan cita en esta estación tirolesa, situada en el corazón del gran Skiwet Wilder. ¡¡279 km de pistas!!

...
Ehrwald
Ehrwald

Disfruta de los Alpes austriacos en estado puro en esta estación a 1950 metros. Dos zonas de esquí te esperan para que te deslices en ellas!

...
Galtür
Galtür

En la cima del valle Paznaun, Galtur disfruta de una nieve excelente en sus más de 40 km de pistas. Además, otros 75km para cross country ski!

...
Alpbach
Alpbach

Abierta durante todo el año, la estación de Alpbach jamás te aburrirás, ¡descubre todas las actividades que puedes realizar en esta estación tirolesa!

...
Kitzbühel
Kitzbühel

Kitzbühel es considerada el paraíso del esquí, las mejores ofertas de nieve las encontrarás en esa estación del Tirol ¿te apuntas?

...
Imst
Imst

Con tan solo 9km de pistas, esta estación encandila a todo aquel que la visita. Belleza natural y deporte se dan cita en este pueblo tirolés.

...
Innsbruck
Innsbruck

Innsburck es uno de los dominios de esquí más grande de Europa. Si eres amante incondicional del esquí ¿a qué esperas para conocer sus pistas?

...
Ischgl
Ischgl

Considerada por muchos expertos la mejor estación del mundo. La estación más conocida de Silveretta Arena, ¡conoce sus pistas! 

...
Pertisau
Pertisau

Bañada por  el lago Acheseen, el Lago más grande de toda Europa, esta estación de caracter familiar te cautivará por su maravilloso entorno ¡descúbrela!

...
Sankt anton am arlberg
Sankt anton am arlberg

En esta tradicional estación tirolesa podrás practicar todo tipo de deporte de invierno: esquí, patinaje sobre, hielo, hockey... ¿cuál eliges?

...
Sankt Leonhard
Sankt Leonhard

Situado en el centro del valle de Pitztal y rodeado de encantadores pueblos tiroleses, esta estación ofrece numerosas actividades invernales. 

...
Serfau - Fiss - Ladis
Serfau - Fiss - Ladis

Sin duda, en estas tres localidades tirolesas disfrutar al 100% de tu deporte de nieve favorito. Si eres un enamorado del esquí !ven a conocerlas!

...
Vent stablein
Vent stablein

Estupendas condiciones de nieve en una de las estaciones más altas de toda Austria. Disfruta en familia de todas las actividades que esta estación ofrece.

...
Westendorf
Westendorf

En el corazón del Gran Skiwelt Wilder Kaiser-Brixental, los amantes de los deportes de invierno disfrutarán en sus más de 45 km de dominio.

...
Zillertal Arena
Zillertal Arena

Pertenece al dominio esquiable más nuevo y uno de los más grandes de Austria, el Zillertal Arena. Sus pistas se extienden por más de 169 km!

...
Kappl
Kappl

Pues disfrutar del esta estación durante todos los días del año. Kappl encontrarás una gran variedad de actividades ¿qué te apetece hacer?

...
Kirchdorf in Tirol
Kirchdorf in Tirol

Una de las pistas más pequeñas pequeñas de todo el mundo. Prueba a esquiar por el único kilómetro de esta estación, ¡alucinarás!

 

...
Hintertux
Hintertux

Con una cota máxima de 3250 metros, Hinterlux ofrece una amplia oferta para los esquiadores experimentados. ¡Descubre sus 90km de pistas!

...
Kühtai
Kühtai

Incluso en mayo podrás disfrutar de la nieve en estado perfecto. Los amantes del esquí nocturno tienen cita obligada en esta estación.

...
Mayrhofen
Mayrhofen

Para iniciarte en el mundo del esquí esta estación tirolesa es perfecta, cuenta con más de 100 km de pistas para principiantes ¿te atreves a probar?

...
Obergurgl
Obergurgl

Nieve garantizada durante toda la temporada en esta estación situada en el corazón del valle de Otzal. ¡Atrévete a esquiar por sus 110 km de pistas!

...
Seefeld
Seefeld

En esta estación olímpica podrás practicar ski alpino y de fondo; Seefeld es un dominio muy turístico gracias a su inmejorable estado de nieves.

...
Sölden
Sölden

Esquiadores de todos los niveles disfrutarán de la variedad de pistas de esta estación situada a más de 3249 metros ¿Te atreves a esquiar aquí?

...
Ellmau am wilden kaiser
Ellmau am wilden kaiser

Más de 279 km de dominio esquiables en esta hermosa estación. Descubre todas las alternativas desportivas que podrás practicar en Wilder Kaiser.

...
Igls (Patscherkofel)
Igls (Patscherkofel)

Sede olímpica en dos ocasiones (1964 y 1976), esta estación es de caracter deportivo. Esquiadores de todo el mundo visitan Igls cada año.

...