www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

Tres Valles
Francia

INICIO > FRANCIA > TRES VALLES
Buscar Hoteles
 
 

Estaciones de ski de Tres Valles

El dominio esquiable de Les Trois Vallais está compuesto por 8 grandes estaciones (Méribel, Courchevel, Les Menuires, Brides Les Bains, La Tania, Saint Martin de Belleville, Val Thorens y Les Orelles). Todas estas estaciones ofrecen múltiples actividades a sus visitantes para que disfruten al máximo de sus vacaciones de verano. Actividades deportivas diversas como son el rafting, senderismo por las altas montañas del dominio, paseos en bicicleta (para todas las edades), escalada, puenting...además, también hay alojamientos de diferentes tipo: hoteles, apartamentos, camping y hasta refugios en plena montaña. ¡Descubre todo lo que te ofrece Les Trois Vallais!

Brides les bains
Brides les bains

Centro del Valle deTarentaise, es una estación tranquila, alejada del bullicio, proporcionando relax a aquellos que la visitan.

...
Courchevel
Courchevel
En esta estación de los Alpes con más de 600 km esquiables, podrás disfrutar en familia de todas las actividades que Courchevel pone a tu disposición....
Meribel
Meribel

Méribel es el corazón de “Les 3 Vallés” el dominio de esquí más grande de toda Europa¡¡más de 600 km de pistas!!

...
Val Thorens
Val Thorens

Es la estación más conocida de toda la región de Rhones Alpes y la más alta de toda Europa, con 2300 metros de altitud ¿te atreves a esquiar?

...