www.facebook.com/pages/Naturalski/226163530847052?
@naturalski
http://blog.naturalski.com

Veneto
Italia

INICIO > ITALIA > VENETO
Buscar Hoteles
 
 

Estaciones de ski de Veneto

En las inmediaciones del resort de la Marmolada, el Monte Civetta y Lavaredo, el entusiasta de los deportes alpinos puede gozar de increíbles alternativas como trekking en sus bosques, paseos a caballo, mountain bike, escalada o incluso barranquismo. También son de interés turístico los valles de Boite o Valgrande. Precisamente en este pintoresco rincón existe un paraíso termal que se completa con otros destinos de salud como Euganee, Montegrotto o Abano. No hay que olvidar las playas del Adriático, el bello lago de Garda o Torri del Benaco.

Alto Piano di Asiago
Alto Piano di Asiago

Alto Piano di Asiago es una estación que pertenece al dominio esquiable de Dolominiti. ¡Esquía en una de las mejores pistas de Europa!

...
Arabba Marmolada
Arabba Marmolada

Es la estación de mayor altitud del dominio esquiable Dolomiti. Disfruta en familia de sus extensas pistas y las pistas negras para los más atrevidos!

...
Auronzo-Misurina di Cadore
Auronzo-Misurina di Cadore

En esta impresionante estación podrás disfrutar de las magníficas vistas de los 3 picos: Cadini, Croda di Toni y el Cuerno de Ducai. ¿Cuál te impresionará más?

...
Civetta
Civetta

Es una pequeña pero intensa estación alpina situada en el monte Civetta. La estación tiene diversas zonas esquiables ¿con cuál te quedas?

...
Cortina D'Ampezzo
Cortina D'Ampezzo

Forma parte de los Alpes Dolomitas, una estación con prestigio internacional donde puedes encontrarte a famosos en el telesilla! 

...
Brentonico-Monte Baldo
Brentonico-Monte Baldo

Pequeña estación situada en la meseta de Brentonico. La estación de Monte Baldo es muy turística y de gran prestigio internacional.

...
San Vito di Cadore
San Vito di Cadore

Preciosa estación situada a los pies del Monte Antelao. Con vegetación frondosa, podrás disfrutar de sus pistas y senderos durante todo el año!

...
Sappada Plodn
Sappada Plodn

Estación con el tamaño justo para practicar cualquier deporte de nieve: esquí alpino, raquetas...también parapente!

...
Falcade en Trevalli
Falcade en Trevalli

Los jóvenes esquiadores visitan estas intrepidantes pistas, rodeada de valle y pronunciados picos. ¡Atrévete a esquiar estas cimas!

...